miércoles, 29 de febrero de 2012

Calabazas calabazas por todos lados!!!

Podríamos decir que mi reciente hobby de repostería viene desde que mi suegro plantó calabazas en el campo, unas calabazas que están riquísimas simplemente asadas...y claro...



...tanta calabaza tanta calabaza, lo veía todo naranja y empecé a pensar que hacer con tales cantidades de ella, lo primero que hice fue la coca de calabaza, que a mis padres les encanta y al "mojabizcochosenvasosdeleche" también le chifla y mis amigos y a mis suegros y a mis vecinos y y a mi (la receta de la coca la pondré otro día). El caso que si unimos las cantidades de calabaza con mi obsesión con los cupcakes, ¿que ocurre?...pues nada...que hago cupcakes de calabaza con miel y frosting de philadelphia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario